¿Qué chica no ha querido acercarse a estas medidas? Lo más preocupante es que cada vez rozan más una estética repudiada por muchos hombres y mujeres pero que sin embargo entra en el canon de la moda.
Esto debe cambiar. Me alegro de ser un hombre quien escriba este artículo, ya que conozco a numerosas mujeres que tienen verdaderos problemas psicológicos o de autoestima que se deben únicamente a un canon comercial pero... ¿Porqué no han hecho un canon de belleza preguntando como nos gustan las mujeres? Estoy seguro de que todo cambiaría, en las tiendas aparecerían multitud de tallas, tallas reales, y no las impuestas por la industria que te obliga a entrar en una 36 por ejemplo, para estandarizar la moda, cuando tu pareja te puede ver estupenda o incluso que necesitas coger más peso en lugar de perderlo.
Por eso os invito a esas mujeres que lo sufren a que cambies esa visión, deis una vuelta de 360º y volváis a mirar, que por tener unos kilos de más, según la industria, no significa que los tengáis en la vida real (siempre que no implique un problema para la salud) y también a todos aquellos hombres o mujeres que no se dejen llevar por las estéticas establecidas para fijarse en alguien sino por sus gustos personales.
Y para terminar, una pregunta ¿Con cuál de las dos modelos os quedáis? Porque mi respuesta está más que clara y no se corresponde con el modelo comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario